BEGONIA MACULATA

BEGONIA MACULATA

La BEGONIA MACULATA nos ofrece un espectáculo natural nada más verla. Originaria de las zonas tropicales de México, lo que nos llama más la atención de su aspecto son los lunares plateados que observamos sobre el intenso verde de sus hojas. Estas cuentan con un porte muy singular, recordándonos a unas “alas de ángel”, sobrenombre con el que también es conocida. Si ya nos impactan sus llamativas hojas, espera a ver sus delicadas y bellas flores en forma de campana.

Éstas nacen en forma de racimos ininterrumpidamente desde la primavera hasta el final del verano. Sus cuidados son sencillos, pero no hay que olvidar que se trata de una planta de clima tropical. Y aunque le encanta la humedad ambiental, es preferible no mojar ni sus hojas ni sus flores. Tampoco excedernos con los riegos, ya que los encharcamientos son muy perjudiciales y pueden terminar por pudrir sus raíces.

#soydeAliatGarden #AliatGarden #begoniamaculata #indoorplants #plants #flowers #plantas #flores #tiendaplantasonline #gardenonline #jardineriaonline #practicaelgardening #plantasonline #ventaplantas #ventaflores #plantlover #plantaddict #houseplants #gardentools #gardentips #plantcare #homedecor #garden #urbangardening #plantdecor

All comments

Dejar una respuesta