Plantas que pueden ayudarte a reducir la temperatura de tus interiores

Plantas que pueden ayudarte a reducir la temperatura de tus interiores

¿Estás pegado al ventilador todo el día?

¿Sabías que las plantas pueden ayudarte a reducir la temperatura de tus interiores y limpiar el ambiente? 

A continuación, te nombramos las más destacadas:

▪️ Aloe Vera: ubícalo en el lugar más soleado que tengas dentro de casa. Si no dispones de él, lo mejor sería cultivarlo en un balcón orientado al sur. 

▪️ Pothos: una de las plantas colgantes más populares, resistentes y eficaces para regular la temperatura de las pequeñas habitaciones. 

▪️ Sansevieria: esta todoterreno tiene la capacidad de absorber el calor y purificar el ambiente de tóxicos. Ama la luz (aunque es capaz de vivir con poca), pero evitando el sol directo. 

▪️ Spathiphyllum: es la encargada de absorber la humedad del hogar y equilibrar la temperatura. Es una de las variedades estrella para principiantes.

▪️ Areca: considerada  una de las mejores plantas de interior, ya que elimina sustancias nocivas de las estancias. También aporta la humedad adecuada para disfrutar de una calidad de aire puro y refrescante. 

▪️ Cinta: aparte de ser otra de las encargadas de absorber la humedad y grandes cantidades de calor, son pet friendly ??, de modo que no tienes que preocuparte por tus mascotas. 

▪️ Ficus Robusta: limpia el aire de toxinas ambientales y mantiene un nivel alto de transpiración. Es perfecta si cuentas con un ambiente seco en tu hogar.

▪️ Helecho de Boston: ¡es una purificadora nata! Necesita grandes cantidades de agua para sobrevivir, que luego transforma en un humificador natural. 

Aunque sigas necesitando el ventilador para combatir el calor, estas variedades ponen su granito de arena para que el ambiente de tu hogar sea más agradable y fresco ?️?. 

All comments

Dejar una respuesta