Huertos Urbanos

Huertos Urbanos

¿Sabías que cultivar tus propias verduras y hortalizas en casa tiene múltiples ventajas? A parte de los beneficios evidentes de disponer de un huerto urbano en casa, como comer más sano y de una manera sostenible y saludable, esta práctica es de gran ayuda para combatir el estrés y la ansiedad.
Además, es un hábito perfecto para poner en práctica y divertirnos con los más pequeños de la casa. No solo podrán poner en práctica habilidades de motricidad, sino que también es una oportunidad para descubrir el ciclo de las plantas y su mantenimiento.
Los niños podrán participar activamente en todas las etapas de cultivo: siembra, trasplante, preparación de los sustratos, … ¡hasta el momento de la cosecha!
Verán cómo crecen las plantas que ellos mismos han cultivado y les hará sentirse orgullosos de sí mismos. ¿Qué más le podemos pedir a la #agriculturaurbana?

Practica el #cultivonatural y sostenible, ¡pon un #huertoecologico en casa!
En nuestro garden encontrarás huertos urbanos para todas las edades, de todos los tamaños y para todos los gustos. También disponemos de una amplia gama de plantel y de todos los complementos necesarios, como guantes, herramientas, …

All comments

Dejar una respuesta